- Diana Golden se arrepiente de haber conocido al exconductor y confesó que podría ser detenido por la demanda que le ganó
AGENCIAS
MÈXICO
Alfredo Adame sigue en el ojo del huracán luego de que casi pierde la vista por involucrarse en una riña, ahora nuevamente se expuso y protagonizó una pelea callejera la mañana del 2 de febrero, cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México y se bajó su auto para enfrentar a otro que lo acusaba de haberlo chocado, comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.
Sin embargo, las polémicas parecen no terminar para el exconductor, pues ahora su exesposa Diana Golden anunció que ganó la demanda por difamación, luego de que éste asegurara que era un delincuente que lo había utilizado para salir de los malos pasos, así que tuvo que pagar la reparación del daño, pero aún falta que publique la sentencia o de lo contrario podría ser detenido.
“La sentencia lo condena a una sanción económica que es cerca de 30 mil pesos que ya cumplió, por otro lado lo condenan a la publicación de la sentencia en los mismos que difundió las agresiones hacia la señora”, reveló su representante legal.
Cabe señalar que el actor interpuso un amparo, razón por la que ha evadido mostrar está sentencia, misma con la que queda exhibida su difamación y con la que Golden busca limpiar su imagen, pero de no hacerlo podría ser detenido para obligarlo a que cumpla, así lo dio a conocer el abogado.
“Tiene que pagar el daño legal o se le va a empezar a sancionar con arrestos administrativos, en el Centro de Sanciones Administrativas”, contó.
Esto significa que Adame no va pisar la cárcel, pero sí será detenido en este centro desde 24 horas y podrán ir en un aumento hasta que se decida a cumplir con la sentencia del juez. Finalmente, Diana Golden aseguró que esta situación está dañando su salud y mencionó que pronto será intervenida:
“Me da igual que pague que cumpla su sentencia que enseñe que no es verdad todo lo que hizo y me difamó porque me está afectado ahora sí ya me está afectado. Emocionalmente tengo el estómago destrozado literal pronto me verán ir al hospital, me van a hacer estudios endoscopia y ultrasonidos. Tengo una hernia hiatal tremenda y obviamente una colitis nerviosa que tiene”, mencionó.