- La influencer, cuya historia de infidelidad se hizo viral, está subastando el anillo de compromiso que le dio su ex.
AGENCIA
MÉXICO
Tammy Parra, la joven influencer cuya historia de infidelidad se hizo viral y explotó TikTok, anunció que está subastando el anillo de compromiso que su ahora exprometido, Omar Núñez, le dio como símbolo de su futura boda, misma que ya no se llevará a cabo.
La joven, quien también es empresaria y tiene su marca de suero para pestañas, volvió de Europa al departamento donde vivía con su exprometido para recoger sus pertenencias e iniciar una nueva vida. Esta serie de cambios abruptos le provocaron a la joven una crisis de ansiedad que la llevó a ser internada por unas horas en el hospital.
Asimismo, Tammy Parra ha usado sus redes sociales para lanzarle tiraderas a su ex, así como, medio de desahogo ante el desengaño que vivió. No obstante, según ha revelado ella misma, también está recibiendo ayuda psicológica por parte de una terapeuta, quien le está brindando contención emocional.
Hasta el momento, el anuncio ha generado cantidad de reacciones, entre las cuales, hay usuarias de redes sociales quienes le dicen a Tammy Parra que su exprometido podría reclamar el anillo, puesto que ella fue quien rompió el compromiso, mientras que hay otros internautas que le sugieren que done el dinero que recaude por la venta de la pieza de joyería.
Asimismo, hay incluso una casa de empeños que ha usado el caso de la influencer para hacer publicidad y le piden que “no tire el anillo”, sino que mejor “lo empeñe”.
Por su parte, al parecer, la joven empresaria ya tiene pensado qué va a hacer con el dinero que obtenga por la subasta del anillo y, aunque, no ha revelado algún monto inicial por el que va a subastar la pieza, hay quienes ya publicaron en su foto que dicho anillo puede ascender hasta en 887 mil pesos.