Lore Ánimas
Viernes de diversión absoluta y que mejor que pasar una buena noche de antro con los amigos, de antemano les envío saludos especiales a todos los que hoy nos acompañan además de una recomendación que nunca deben olvidar así que atención a los ligadores…
ü Un encendedor: Mira, tú que eres de esos que te les quedas viendo como galán de microbús cuando estás parado, recargado en la barra con el codo, pierna cruzada, tomándole a tu bebida...tienes que tener un encendedor siempre que salgas. La razón de esto es porque algunas chavas, utilizan el pretexto del cigarro para hablarte ¿Nunca lo habías pensado verdad? Pues lamento decirte que si no tienes uno, te vas a quedar con una cara de perdedorzazo buscándote en las bolsas como si de verdad tuvieras uno y lo único que sucederá es que ella se va a ir.
ü Unas pastillas de menta: SuperArchiRecontra FAIL que después de que se rompió el hielo le rompas el encanto también por tu aliento bacardiesco. Siempre debes tener pastillas, no chicles, porque imagínate ahí platicando con la niña muy galán y con tu chiclote pos como que no. Por la cuestión de la música tienen que acercarse mucho para hablar (ya sabes cómo) y de verdad es MUY desagradable una persona con mal aliento.
Tu cartera: Por favor antes de salir revisa que lleves tu cartera o en su defecto que ésta traiga los suficientes billetes para financiar la noche, no hay oso más grande (ni el de charmin que se avienta al papel y no lo rompe) ¡qué pena!