- Cantante y actor fue cremado; sus cenizas regresarán a casa de Maribel Guardia
AGENCIAS
MÈXICO
El cantante y actor Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, murió el domingo 9 de abril por la noche, de acuerdo con los reportes de medios de comunicación locales, y periodistas de la fuente de espectáculos.
Los primeros reportes indican que todo habría sucedido en su casa de Jardínes del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón; donde se ha reportado la llegada de familiares, quienes no han atendido las preguntas de la prensa.
A través de sus redes sociales, Maribel Guardia informó que Julián Figueroa fue encontrado inconsciente en su cuarto, por lo que llamaron al 911, pero cuando llegaron los paramédicos fue hallado sin vida. De acuerdo con la actriz, el parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular
Sus restos fueron trasladados por la madrugada a la funeraria J. García López de Pedregal, donde su cuerpo fue cremado a las 10:00 horas, para después trasladar las cenizas a casa de su madre.
Al parecer dicha decisión se dio porque Maribel Guardia no se sentiría lista para salir de casa y enfrentar a los medios de comunicación.
Además, de que Guardia decidió velar las cenizas de su hijo de manera íntima en su hogar, con las personas más cercanas a ella.