29 de Abril de 2024

Erik Rubín reacciona al supuesto amorío de Andrea Legarreta, manda mensaje a Anette Cuburu

Erik Rubín reacciona

 

 

  • El exvocalista de "Timbiriche" salió en defensa de su expareja sentimental

Agencias

México

La guapa conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta se convirtió en tendencia en la industria de la farándula después del fuerte intercambio de mensajes que ha protagonizado con su excompañera, Anette Cuburu, quien la acusó de filtrar un "chisme" que afectó su matrimonio y su posterior salida de Televisa.

Ante el complicado momento que está viviendo la estrella de Televisa, Erik Rubín, su exesposo, se hizo presente en redes sociales con un conmovedor mensaje con el que le demostró su apoyo a pesar de que ya no mantienen una relación sentimental desde hace un año.

Erik Rubín reacciona a la pelea de Andrea Legarreta y Anette Cuburu

Después de la fuerte polémica que protagonizó con Anette Cuburu, Andrea Legarreta se hizo presente en Instagram para compartir un mensaje asegurando que era bastante "doloroso" e "inconcebible" todos los señalamientos que estaba recibiendo en su contra.

Erik Rubín reacciona 2

Ante esta situación su exesposo, Erik Rubín apareció en la publicación para decir que es muy fácil asegurar que existen "pruebas", pero lo extraño es que nunca las muestran. El mensaje inmediatamente recibió miles de "me gusta" por parte de los internautas.

"Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En dónde están?", escribió la conductora.

¿Cuándo terminaron Erik Rubín y Andrea Legarreta?

En febrero del 2023 Andrea Legarreta sorprendió a toda la industria al hacer oficial su separación de Erik Rubín. La conductora dijo que tomaron la decisión desde lo más profundo de su corazón, por lo que pidió respeto y no caer en ningún tipo de especulaciones.

A pesar de que ya no tienen una relación sentimental, Andrea Legarreta y Erik Rubín continúan con una buena amistad pues incluso disfrutan de viajes en familia junto a sus hijas, Mía y Nina Rubín.

Información de El Heraldo de México