29 de Abril de 2024

Survivor México y La Isla El Reality: sedes, fechas y requisitos para el casting 2024 de los realitys shows

Survivor México

 

 

  • La televisora del Ajusco lanzó una convocatoria para el casting de las nuevas temporadas

Agencias

México

TV Azteca sorprendió a sus millones de seguidores al lanzar la convocatoria 2024 del casting de las nuevas temporadas de "La Isla El Reality" y "Survivor México". En una publicación reveló las sedes, fechas y requisitos para buscar convertirse en participante de alguno de los reality shows.

Desde hace unos años la televisora del Ajusco ha sorprendido a sus millones de televidentes con el lanzamiento de nuevas temporadas de "La Isla El Reality" y "Survivor México", los cuales se han colocado en las preferencias y los altos niveles de audiencia así lo demuestran.

Survivor México2

¿Cómo participar en Survivor México y La Isla?

Por medio de sus redes sociales TV Azteca informó que realizarán casting presencial en tres ciudades de México para conocer a los participantes de las nuevas temporadas de "Survivor México" y "La Isla El Reality". Las audiencias comenzarán en los siguientes días del mes de enero.

De acuerdo con la publicación el casting comenzará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los días en los que se realizará será el 18, 19 y 20 de enero. Los interesados tendrán que presentarse a las instalaciones de TV Azteca Jalisco, ubicado en avenida Adolfo López Mateos Sur 5001, Las Águilas en Zapopan, Jalisco.

Los días 22, 23 y 24 de enero el casting se realizará en TV Azteca Veracruz, localizado en avenida Salvador Díaz Mirón 630 Bis, en el centro de la entidad.

Finalmente, los días 26, 27 y 28 de enero, el casting se realizará en las instalaciones ubicadas en Tennyson 72 en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Survivor México3

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para los aspirantes de las nuevas temporadas de "La Isla" y "Survivor México" son:

Ser mayor de edad

Llenar el formulario

Acudir al casting con ropa y zapatos cómodos

Información de El Heraldo de México