30 de Abril de 2024

Galilea Montijo incomoda a invitado de Netas Divinas, queda sorprendida con el dinero que gana: "¿Es casado?"

Galilea Montijo

 

 

  • La conductora se robó todas las miradas por su controversial actitud

Agencias

México

La famosa conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de realizar una controversial propuesta a un invitado del programa "Netas Divinas", donde es una de las colaboradoras más destacadas.

Gracias al excelente trabajo que realiza en el "programa Hoy" y en "Netas Divinas", la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, se ha consolidado como una de las grandes estrellas del entretenimiento, por lo que todas sus declaraciones dan bastante de qué hablar. Fue esto lo que sucedió en la reciente transmisión del programa de Unicable.

Galilea Montijo2

Galilea Montijo incomoda a invitado de Netas Divinas

En la reciente transmisión del programa de Unicable "Netas Divinas", las conductoras Galilea Montijo, Daniela Magún, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Paola Rojas tuvieron como invitado a un experto en inversión y ahorro. Fue en ese momento en donde sucedió la controversia.

Después de dar consejos sobre inversión y la manera correcta de ahorrar dinero, el experto recibió una atrevida propuesta por parte de Galilea Montijo. Resulta que la conductora le preguntó si estaba casado ya que quedó impresionada con el rendimiento que han tenido todas sus inversiones.

En las imágenes vemos a la también exconductora de "La Casa de los Famosos México" acercarse al experto e inmediatamente lo toma del brazo. Segundos después le pregunta si está casado, pues le sorprendió que sus inversiones monetarias sean todo un éxito.

"¿Es casado?", le preguntó la conductora al experto.

Tras la atrevida pregunta de Galilea Montijo al experto, las demás conductoras de "Netas Divinas" comenzaron a reír al asegurar que su invitado se puso bastante nervioso con la pregunta. Los internautas aseguraron que ese tipo de temas se deberían de hablar con más seriedad, otros dijeron que fue divertido.

Información de El Heraldo de México.