29 de Abril de 2024

Paola Rojas renuncia al programa Netas Divinas, sus compañeras le suplican que se quede

Paola Rojas

 

 

  • La famosa periodista se robó todos los reflectores en el reciente programa

Agencias

México

La famosa periodista, Paola Rojas se robó todas las miradas en la reciente transmisión del programa "Netas Divinas" después de presentar su renuncia en plena transmisión en vivo, lo que generó incertidumbre entre sus demás compañeras y millones de televidentes.

A sus 47 años de edad la reconocida conductora se ha convertido en una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado como estrella del programa de Unicable, además el contenido que comparte en redes sociales suele recibir miles de "me gusta" y cientos de comentarios.

Paola Rojas renuncia a Netas Divinas

En la reciente transmisión del programa "Netas Divinas", las conductoras tuvieron como invitado especial a un experto en temas de inversión y ahorro financiero. Fue en ese momento en donde Paola Rojas tuvo una peculiar reacción que inmediatamente provocó una peculiar reacción de sus compañeras y televidentes.

Paola Rojas2

En las imágenes vemos a la también colaboradora del reality show "¿Quién es la máscara?" escuchando atentamente las palabras del invitado. Al percatarse que su situación financiera es positiva, Paola Rojas se puso de pie para anunciar que lo había logrado.

Frente a todo el elenco de "Netas Divinas", Paola Rojas expresó su emoción al decir sus finanzas están bien, por lo que se tomó la libertad de renunciar. A pesar de sus declaraciones la conductora confesó que todo se trataba de una broma, pues continuaría como parte del equipo de conductoras.

"Renuncio", gritó Paola Rojas.

Al escuchar la renuncia de Paola Rojas, las demás conductoras de "Netas Divinas" le pidieron a Paola Rojas que se quedara en el programa. En tono de broma Daniela Magún le pidió que antes de que se fuera le dejara sus millones de pesos.

"¡No!" y "Déjame tu millón", le gritaron las conductoras. 

Información de Heraldo de México