29 de Abril de 2024

Ángela Aguilar celebra el Día del amor y la amistad con su nuevo novio, así fue su romántica cita

Ángela Aguilar celebra el Día del amor y la amistad con su nuevo novio

La cantante de música regional mexicana sorprendió a todos con su cita

Agencias

México

Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día del amor y la amistad por lo que varias celebridades del espectáculo han compartido fotografías de los festejos que tienen junto a sus parejas. En redes sociales circuló la romántica cita que habría tenido Ángela Aguilar con su actual pareja sentimental.

A sus 20 años la hija menor de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las grandes referentes de la música mexicana gracias al éxito que han conseguido sus sencillos como "Qué agonía", "Dime cómo quieres" y "Lo busqué", las cuales suman miles de reproducciones en las apps de música.

 

Ángela Aguilar celebra el Día del amor y la amistad con su nuevo novio 2

 

Ángela Aguilar y su romántica cita

Hace unos momentos por medio de su cuenta en Instagram la experta en temas de la farándula conocida como "Chamonic" compartió unas fotografías que muestran la romántica cita que habría tenido Ángela Aguilar con su actual pareja sentimental. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales.

En las fotografías compartidas vemos que la hija de Pepe Aguilar y su novio, el futbolista de la NFL, Josh Ball, están disfrutando de una romántica velada, al parecer para celebrar el Día del amor y la amistad.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, distintos medios de la farándula aseguran que su relación lleva varios meses. Al parecer ambos tomaron la decisión de que su relación no salga a la luz ante los reflectores.

Ángela Aguilar celebra el Día del amor y la amistad con su nuevo novio 3

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar?

De acuerdo con "Chamonic" y distintos medios de la farándula, Ángela Aguilar, una de las cantantes más exitosas en los últimos años en México, tiene una relación sentimental con el futbolista de los Dallas Cowboys, Josh Ball, quien tiene 25 años de edad. Todo indica que el noviazgo comenzó hace unos meses.

Nota tomada de El Heraldo de México