29 de Abril de 2024

Muere la primera actriz Teresa Selma, estrella de cine, teatro y televisión

Muere la primera actriz Teresa Selma

La reconocida actriz murió a los 93 años de edad

Agencias

México

La tarde del martes 20 de febrero el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Teresa Selma, destacada actriz de teatro, cine, televisión y doblaje. La noticia dejó en completo shock a todos los fans del entretenimiento.

Por medio de sus redes sociales Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) escribió un mensaje confirmando la muerte de la actriz nacida en Venezuela, pero naturalizada mexicana. Figuras como Maribel Guardia y Gerardo Murguía lamentaron lo ocurrido.

Muere Teresa Selma

Durante la tarde del día de ayer, en sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes compartió un mensaje informando la muerte de Teresa Selma, famosa por sus participaciones en telenovelas como "Las malcriadas", "La dueña" y "El desprecio".

A sus 93 años de edad Teresa Selma se consagró como una de las figuras más importantes del entretenimiento gracias al trabajo que hizo en cine, teatro y televisión. Hasta el momento no han sido reveladas las verdaderas causas de su fallecimiento.

Muere la primera actriz Teresa Selma 2

¿Quién fue Teresa Selma?

Teresa Selma es una reconocida actriz nacida en Venezuela que se naturalizó mexicana. A lo largo de su carrera destacó por su talento en obras de teatro, películas, televisión y doblaje. Hasta el momento de su trayectoria contaba con más de siete décadas de carrera.

La actriz alcanzó gran parte de su fama gracias a las actuaciones que hizo en películas como “La India” y “Remolino de pasiones”. En pantalla chica destacó en telenovelas como "Las malcriadas", "La dueña" y "El desprecio".

Información de El Heraldo de México