29 de Abril de 2024

Andrea Legarreta pone en su lugar a Paul Stanley, defiende a Tania Rincón: "qué grosera persona eres"

HOY

 

Agencias

La estrella de Televisa le hizo un fuerte reclamo a su compañero

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la reciente transmisión del "programa Hoy" después de que Andrea Legarreta le hiciera un fuerte reclamo a su compañero Paul Stanley por los malos tratos que tiene hacía su compañera, Tania Rincón.

Fue en una de las dinámicas del matutino de Televisa en donde Paul Stanley fue exhibido por Andrea Legarreta, lo que generó incertidumbre entre los televidentes y los demás integrantes del elenco. El momento se volvió viral en las distintas plataformas digitales.

 

HOY2

 

Andrea Legarreta regaña a Paul Stanley

Durante la dinámica "Sexo sentido" del "programa Hoy", Paul Stanley se enfrentó en la final a Tania Rincón. Al parecer Andrea Legarreta, la máxima figura del matutino, no estuvo de acuerdo con el resultado y así se lo hizo saber el también actor de televisión.

Al ver que Paul Stanley ganó el concurso, Andrea Legarreta le lanzó un fuerte reclamo y le recordó que Tania Rincón lo había ayudado anteriormente. A pesar de estar en plena transmisión en vivo la conductora de "Hoy" dijo que su compañero era una persona muy grosera.

"Qué grosera persona eres", le dijo Andrea Legarreta.

Ante esta situación, Tania Rincón tomó con buen sentido del humor la "traición" de Paul Stanley y le dijo que ni Judas se atrevió a tanto. Después de la controversia los conductores de Televisa demostraron que todo quedó en un pequeño reclamo pues la situación no pasó a mayores.

"Ni Judas se atrevió a tanto", respondió Tania Rincón.