27 de Abril de 2024

Cazzu, Tania Rincón y Andrea Legarreta se suman al 8M: los mensajes de las famosas por el Día de la Mujer

ESPECTACULOS

 

Importantes celebridades de la música y la televisión se hicieron presentes en redes sociales.

 

Agencias 

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer por los que varias famosas de México enviaron importantes mensajes en su cuenta en Instagram. Destacadas celebridades de la televisión y la música compartieron reflexiones por una fecha tan importante.

Durante los primeros minutos de este 8M estrellas como Andrea Legarreta, Cazzu, Tania Rincón, Esmeralda Ugalde y Galilea Montijo subieron distintas publicaciones en Instagram que inmediatamente recibieron miles de muestras de apoyo. Aquí te presentamos los mensajes que subieron.

Famosas se suman al 8M

Una de las primeras famosas en reaccionar al 8M fue Andrea Legarreta, la conductora más famosa del "programa Hoy". La estrella de Televisa compartió una reflexión pidiendo respeto y seguridad por todas las mujeres del país. "No te deseo un feliz día, sino una vida donde siempre seas tratada con respeto", se lee en el mensaje.

Horas más tarde, Tania Rincón, también conductora de "Hoy", compartió varias fotografías suyas en la Marcha por el Día Internacional de la Mujer. En las imágenes la también modelo sostiene un letrero que dice: "Marcho por Amelia (su hija) y las hijas de todos".

Otra de las celebridades que se sumó al Día Internacional de la Mujer fue Galilea Montijo, conductora del "programa Hoy" y de "Netas Divinas". La también empresaria compartió una imagen en color morado, símbolo de este 8 de marzo.

Uno de los mensajes que más se viralizó es el de la cantante Cazzu. La cantante reconoció la lucha que hacen día con día las mujeres, sin embargo, reconoció que aún queda mucho por hacer. Su historia recibió miles de muestras de apoyo de sus seguidores. 

 

ESPECTACULOS3

 

Otra de las famosas que alzó la voz en este Día Internacional de la Mujer fue la integrante de "Timbiriche", Sasha Sokol, quien recordó que hace dos años denunció públicamente a Luis de Llano. La cantante subió una imagen suya de su juventud y una actual junto a un mensaje del proceso legal que tiene contra el productor.

Por otra parte, Esmeralda Ugalde, conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" también se hizo presente con una fotografía. La también cantante subió una imagen con un outfit morado, acompañado por el siguiente mensaje: "Soy fuerza, soy amor, soy resiliencia, soy mujer, soy corazón, soy real".

"Todas tenemos una historia de lucha en lo personal y estoy segura que en lo laboral dentro de la búsqueda de equidad", fue el mensaje que compartió este 8M la reconocida cantante y actriz de teatro, María León. Inmediatamente los fans le externaron todo su apoyo.