27 de Abril de 2024

Lucero reacciona a la "rivalidad" de Manuel Mijares y su hija Lucerito Mijares, ¿a quién apoya?

MIJARES

 

La cantante platicó con su hija sobre el reality que tendrá junto a su padre. 

 

Agencias.-

Hace unos días te informamos que Manuel Mijares y Lucerito Mijares formarán parte de la primera temporada del reality show "Juego de Voces". El anuncio provocó una peculiar reacción en Lucero, quien subió un video demostrando a quién apoyará en la competencia.

Fue hace unas semanas cuando Televisa anunció el estreno de la primera temporada de "Juego de Voces", concurso que enfrentará a famosos con sus hijos. El anuncio de Manuel Mijares y Lucerito Mijares como parte del elenco generó bastante expectativa entre los fans.

Lucero habla de la competencia entre Mijares y Lucerito

En redes sociales el programa "Juego de Voces" compartió un video protagonizado por Lucero y su hija Lucerito Mijares. En la grabación "La Novia de América Latina" le pregunta a su hija sobre el formato de competencia que habrá en el reality show.

En el video vemos a Lucero preguntarle a su hija, Lucero Mijares si va hará equipo con su papá o serán rivales. La joven actriz de teatro le dice que serán rivales, por lo que su mamá le pide que deje ganar al intérprete de "El privilegio de amar".

"¿Es competencia? Déjalo ganar", dice Lucero.

Después de decirle a su madre que su papá, Manuel Mijares tiene más experiencia y eso es una gran ventaja en la competencia, Lucero cambió su punto de vista, por lo que dijo que mejor gane el mejor.

"Que gane el mejor", sentenció.