27 de Abril de 2024

Cynthia Rodríguez comparte foto inédita de León en concierto de Carlos Rivera, le dedica tierno mensaje a su esposo

CARLOS

 

La actriz se encuentra atravesando una de las etapas más felices de su vida y así lo ha demostrado.

 

Agencias.-

Cynthia Rodríguez no pudo pasar desapercibido el cumpleaños de su esposo Carlos Rivera, quien celebró sus 38 años el pasado 15 de marzo. Por lo que le dedicó un amoroso mensaje a través de sus redes sociales y además compartió una fotografía de su hijo León en el concierto de su papá.

Los festejos se alargaron para los Rivera Rodríguez, pues celebraron a lo grande y por varios días el cumpleaños del interprete. Además de una fiesta, el cantante recibió sus 38 primaveras con tres conciertos en el Auditorio Nacional, shows que se suman a un total de 20 espectáculos hechos en este recinto, logró que se sumó a la fiesta.

Cynthia Rodríguez le dedica amorosas palabras a su esposo

La actriz se encuentra atravesando una de las etapas más felices de su vida, pues desde hace algún tiempo mostró sus enormes deseos de formar una familia y tener un hijo junto a Carlos, sueño que hoy es una realidad, por eso aprovechó el cumpleaños de su esposo para dedicarle unas palabras de amor.

"Sigo sin superar el fin de semana. El amor de mi vida cumplió años y lo festejamos con su Auditorio Nacional número 20. ¡Todos Sold Out! Felicidades mi amor @carlosrivera Qué fortuna la mía de acompañarte en cada logro, ser testigo de tu talento, entrega y el amor hacia cada una de las personas que hacen posible tu éxito", dice parte del mensaje.

Rodríguez, aseguró que siempre estará para aplaudirle sus logros, pues ha sido testigo de la entrega y dedicación que le pone a su carrera y por supuesto, lo felicito por conseguir 20 conciertos en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México. 

 

CARLOS2

 

Cynthia comparte foto inédita de León en concierto de Carlos Rivera

La también cantante sorprendió con una fotografía inédita en la que aparece mostrando a su pequeño hijo León en uno de los conciertos del Auditorio Nacional. Al parecer esta sería la primera vez que su primogénito ve cantar a su padre en escenario y Cynthia aseguró que el pequeño lo disfrutó mucho.

"Leoncito se emocionó mucho de verte en el escenario, siempre estaremos listos para aplaudirte y disfrutar cada show como si fuera el primero de nuestras vidas. Que Dios te bendiga siempre y nos bendiga siempre. Y aquí sigues tú, y aquí sigo yo… ¡Y seguiremos!".