29 de Abril de 2024

Santa Fe Klan lanza canción junto a Nicky Jam y lo critican por cantar reguetón

SANTAFE

 

El cantante estrenó un sencillo y varios de los seguidores no estuvieron de acuerdo con lo que hizo

 

Agencias.-

Santa Fe Klan y Nicky Jam presentaron la canción en la que colaboraron, el nombre del sencillo es “Una raya más” y en esta ocasión se escucha al rapero mexicano interpretar tonos más inclinados al reguetón, algo que no les gustó a todos sus seguidores ya que ya hay varias reacciones que no son tan buenas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Santa Fe Klan dio a conocer un fragmento del video de “Una raya más” y aunque si hay varios de sus fanáticos que aplaudieron la colaboración con Nicky Jam, hubo otros que mencionaron que el originario de Guanajuato no se escucha bien en este género.

Critican a Santa Fe Klan por cantar reguetón

Santa Fe Klan es un rapero muy querido en México, su carrera sobre sale gracias a la interpretación de sus rimas y a la calidad de las letras que da a conocer en su proyecto, pero ahora que avanza y que tiene duetos con famosas estrellas sus mismos seguidores son los que mencionan que les gusta más lo que hace en solitario.

“Sinceramente siento que a Santa Fe no se le da bien esto de hacer reggaetón”, dice uno de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ángel Jair Quezada Jasso, aunque cabe destacar que si hay miles más en donde aplauden que su carrera vaya en ascenso y que tenga oportunidades con personas tan importantes como lo es Nicky Jam.

¿Qué ha pasado con Santa Fe Klan?

Actualmente Santa Fe Klan está muy enfocado en su carrera como cantante, se sabe que así como hizo un tema con Nicky Jam de reguetón, hace unas semanas también participó en un dueto con Majo Aguilar en una pieza con toques de regional mexicano, por lo que demuestra que es un estrella en todos los géneros.