- Cantante anunció que obsequiará vehículo que es parte del videoclip de su canción "Soltera"
AGENCIAS
COLOMBIA
Desde su regreso a la música tras su escandalosa separación con Gerard Piqué, Shakira no ha dejado de sorprender a sus fanáticos y antes de arrancar su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour” decidió consentirlos con un impactante y lujoso regalo. Y es que la cantante colombiana anunció que obsequiará el Lamborghini morado que es parte del videoclip de su canción "Soltera", en mismo en el que viajaron celebridades como Lele Pons y Natti Natasha.
"Nadie me cree capaz. Ya verán", es el mensaje con el que la barranquillera compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve paseando por las calles de Miami, Florida -ciudad en la que reside con sus hijos luego de su separación- junto al cantante Sebastián Yatra, quien reacciona incrédulo a los deseos de Shakira por regalar el lujoso Lamborghini.
"Lo voy a regalar, se lo voy a regalar un fan. Quiero que lo tenga un fan, alguien que sea feliz aquí en este auto, que se acuerde de mí cuando maneje”, dice la cantante al también compositor entre risas sin dar más detalles sobre la dinámica que realizará para regalar el vehículo o la fecha.
El videoclip de "Soltera" no sólo acaparó la atención de los fans por la aparición de estrellas del modelaje, las redes sociales y la industria musical como Lele Pons, Natti Natasha, Anitta, Danna Paola, Karolina Kurlova y Winnie Harlow, pues el Lamborghini también fue motivo de conversación en redes sociales ya que en el video se observa que Shakira tiene un percance al intentar estacionarlo.
Se trata de un Lamborghini Urus S cuyo color exterior es un Viola Nebula mate y posee interiores en verde con blanco. Fue en este mismo automóvil que la cantante colombiana llegó con pizzas margaritas y una botella de tequila a la exclusiva fiesta que organizó por el lanzamiento de su video musical y a la que también asistió Belinda.
Se calcula que el costo del Lamborghini es de aproximadamente 4.5 millones de pesos mexicanos, pues posee un impactante motor V8 de 666 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.