- Hija del fundador de El Tri, habló de su distanciamiento con la creadora de contenido
AGENCIAS
MÈXICO
La hija del fundador de El Tri, aseguró que ya no mantiene ningún tipo de relación con Lizbeth Rodríguez. Asimismo, narró que ella le brindó la confianza al invitarlo a un concierto de su padre. Incluso, reveló que ya existía una demanda en su contra.
"Alguien que utiliza así a mi papá no es mi amigo. La demandé porque yo la invité a la Arena cuando estuvo mi papá, es como una boda familiar. Yo invito a gente, amigos muy cercanos, no le presento a cualquier persona a mis papás", dijo.
Celia mencionó que durante el tiempo que la conoció y después, jamás ha escuchado a alguien hablar bien de Lizbeth Rodríguez. Finalmente, también dijo que todo había sido también culpa suya por haber confiado en ella.
"Fue error mío el abrirme. No le veía lo malo, jamás me pasó por la cabeza que ella iba a hacer una estupidez de ese calibre porque no le he conocido un amigo, no he conocido a alguien que hable bien de ella, entendí por qué", finalizó.
Cabe señalar que la misma Celia en el pasado ya ha salido a criticar a Lizbeth, quien ya no ha hecho comentarios al respecto de dicha relación.
"Me sentí muy utilizada, muy tonta de acercarle alguien así a mi familia (…) Le mandaron notificaciones, no quiso dar la cara. Le hablaron, no sé si cree que es broma porque para ella todo es broma, es chistoso y no sé si cree que está en su programa ese que todo es mentira, pero están hablando de mis papás (…) Tener el valor civil de aceptar que la ca**", dijo.