- La cantante se molestó luego de que surgieran problemas en medio de su show
AGENCIAS
MÉXICO
Anitta ha conquistado con su carisma, sin embargo, esta característica de ella se vio eclipsada por la forma en que reaccionó con su equipo, a quienes les arrojó los micrófonos durante un concierto.
Los hechos se registraron en un concierto que dio Anitta en Belo Horizonte, en Brasil, en donde todo parecía marchar con normalidad cuando se percató de que uno de los micrófonos no funcionaba, pues no se escuchaba su voz en lo absoluto.
Anitta regresó con su equipo y les entregó el micrófono, luego le dieron otro y sin haberlo probado antes, subió de nuevo al escenario.
Y en una parte importante del show, cuando pretendía cantar, no se escuchó su voz porque este segundo micrófono no funcionaba, por lo que llevó los ojos hacia arriba en señal de molestia, dio unos pasos hacia su equipo y les regresó el micrófono de mala forma.
El hecho no pasó desapercibido y ahora todos se dieron cuenta de que la brasileña estaba enojada, por lo que al momento de tomar el tercer micrófono, ya era notorio que su paciencia se estaba acabando y una vez más, falló.
Fue entonces cuando ya no pudo y más lo lanzó hacia su equipo, llevando las manos al aire en señal de duda, preguntando qué estaba ocurriendo, por lo que se dio por vencida y comenzó a caminar por el escenario con las manos al aire.
En ese momento, otra vez le dan un micrófono y nuevamente falló, por lo que lo volvió arrojar hacia su equipo y decidió seguir su show, pues ya había perdido un minuto de la canción por errores técnicos.