- Explica por qué no asistió a bautizo de su nieta Tessa, desmiente pelea con Victoria Ruffo
AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO
La ausencia de Eugenio Derbez en el bautizo de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez, generó especulaciones sobre su relación con la madre de Eduardo, Victoria Ruffo.
José Eduardo y su pareja, Paola Dalay, celebraron el sacramento de su pequeña en febrero, acompañados por Ruffo, amigos y familiares. Sin embargo, ninguno de los miembros de la familia Derbez estuvo presente. Esto suscitó preguntas, cómo si la inasistencia de Eugenio estaba relacionada con algún conflicto con su exesposa o simplemente no había sido invitado.
Al ser cuestionado sobre su ausencia en el bautizo de su nieta, Derbez explicó que se debió a compromisos profesionales de su esposa, Alessandra Rosaldo.
"Ale y yo nos encargamos de Aitana. No tenemos enfermeras ni nanas desde que nació, somos Ale y yo. Cuando ella está de gira, yo me quedo en casa, y cuando yo trabajo, ella se queda", comentó.
Derbez también aclaró que su decisión de no viajar solo con su hija Aitana al evento fue para evitar la atención mediática que podría haber generado su presencia, debido a la posible concentración de prensa por la presencia de su exesposa Victoria Ruffo.
"Las pocas veces que Ale sale de gira, yo me quedo. En esta ocasión, Alessandra estaba cantando en La Paz. Entonces hablé con José y le dije: 'No voy a llevar a Aitana solo al bautizo, porque va a haber mucha prensa con tu mamá (Victoria Ruffo) allí, y no tiene sentido. Me dijo: 'No te preocupes, pa, entiendo'. Y por eso no fui", explicó.
Finalmente, Derbez cerró cualquier especulación sobre su relación actual con Ruffo, asegurando que ya no existen tensiones entre ellos.
"Ya no hay ninguna rivalidad. Ahora, de que no somos íntimos y de que 'vámonos de antro', pues tampoco, pero sí muy linda".