LORE ÁNIMAS
Hola mi gente, ¡qué tal! ¿Ya listos para la actividad laboral? Ánimo en las actividades que realicen, desde luego que enviamos muchos saludos a quienes felices nos regalaron su mejor sonrisa. Además les dejo el consejo del día.
Siempre buscamos sentirnos cómodos y felices con lo que hacemos. Si conservamos una buena actitud en nuestro sitio de trabajo, el tedio y la tristeza nunca llegarán a nuestra empresa u organización.
Qué bueno es llegar a cualquier parte y encontrar gente vigorosa, alegre, feliz con su trabajo y sobre todo, muy amable y cordial. Dentro de una empresa, es muy importante que el personal siempre tenga una actitud servicial, alejada de todo tipo de intereses y sobre todo, con una disposición muy alta a trabajar para conseguir los objetivos que se persiguen tanto individuales como empresariales.
Actitud de éxito, tener una actitud optimista, amable y emprendedora, será de gran ayuda para el logro de los objetivos empresariales
Siempre es bueno llevarse de la mejor manera con todas las personas que nos rodean en el sitio de trabajo. Guardar odios o rencores ocasionará que se genere un ambiente laboral negativo, que nuestra mente no piense con racionalidad y que nuestro trato no sea el mejor no sólo con la persona que no nos agrada, sino con todos los individuos con quienes "convivimos" dentro de la empresa.
GENTE ACTIVA 1: Coral y Elías Buitían, excelentes entrenadores de porristas.
GENTE ACTIVA 2: Fulgencio Aldana y José Luis Santiago.
GENTE ACTIVA 3: Eduardo Sánchez y Luis Gallardo.
GENTE ACTIVA 4: María de Lourdes Ramírez y Asminda Bernardo.