
Agencias
CDMX
Damaris Rojas se suma a las celebridades que han visto afectado su estado de salud debido una mala práctica en un tratamiento estético, pues la exconductora del programa "Hoy" se sometió a una delicada cirugía para retirar biopolímeros que le fueron inyectados en diferentes partes del rostro y por los que ahora está en riesgo de sufrir necrosis. La también influencer explicó que le tuvieron que quitar cartílago en una de sus orejas para levantar la punta de la nariz.
La exparticipante de reality shows como “Enamorándonos” ha recibido críticas debido a las múltiples cirugías estéticas y tratamientos a los que se ha sometido, aunque fue el que se realizó en el rostro el que le ha pasado factura. Y es que, explicó, los biopolímeros que le inyectaron en la cara, los labios y la nariz comenzaron a provocar deformaciones en el rostro ya que por el peso comenzó a "comerse" parte de la estructura anatómica de piel y cartílago en la cara.
¿Cuál es el estado de salud de Damaris Rojas?
Damaris Rojas explicó que un cirujano le inyectó biopolímeros en la cara, en los labios y en la nariz cuyo peso provocó con el tiempo que su nariz comenzar a deformarse. A esto se suma el accidente automovilístico que sufrió en mayo de 2024 en el que recibió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó una factura en la nariz, ante esto decidió someterse a una cirugía en la que le retiraron gran parte de los polímeros y restauraron la punta de su nariz con ayuda de cartílago tomado de su oreja.
La modelo explicó que no pudieron retirarle por completo los polímeros debido al riesgo que corre de una necrosis en la piel: “Me quitaron lo más que pudieron, sin afectar ningún nervio. Por esa razón he estado en cuidados extremos. Desafortunadamente, toda mi vida tendré un rastro de polímero en mi cuerpo. Al parecer es una cantidad mínima y ya no migrará”.
¿Damaris Rojas obsesionada con las cirugías estéticas?
La presentadora de televisión ha recibido duras críticas en redes sociales por las cirugías estéticas a las que se ha sometido y usuarios aseguran que tendría una adicción. Al respecto, Rojas aseguró que es más su obsesión por convertirse en una Barbie de la vida real lo que la ha llevado al quirófano para transformar su figura y apariencia, por lo que puntualizó en que, de ser necesario, se realizará más procedimientos para lograrlo.