19 de Abril de 2025

Feliz enlace matrimonial de Mayra y Jorge

Lore Ánimas

Mayra Fernanda García Hernández y Jorge Alejandro Guzmán Melo unieron  sus vidas en sagrado matrimonio el pasado sábado 30 de mayo. Para ello, realizaron una ceremonia católica en la iglesia Corpus Christi, lugar en donde se dieron cita familiares y amigos.

En este día tan especial, la novia estuvo acompañada de su mamá, Mayra Isabel Hernández González y su abuelito, José Napoleón Hernández Fuentes. Por su parte, el novio fue acompañado por sus papás, los señores Marino Guzmán Medina y Eustolia Melo Hernández.

Durante la ceremonia, los asistentes fueron testigos de la promesa de amor de la pareja, especialmente los miembros del cortejo nupcial.

Mayra y Jorge estuvieron felices, rodeados de familiares y amigos que los acompañaron y también agradecidos con Dios por unir sus vidas, a través de la vocación del matrimonio.

Al finalizar la ceremonia todos se dirigieron al jardín “Tu Atardecer”, donde se realizó la boda civil.

Posteriormente se  ofreció un brindis por parte de Sabino Guzmán, donde los nuevos esposos recibieron parabienes por parte de todos los asistentes.

Una tarde mágica y llena de amor fue la que disfrutaron tanto los ahora esposos como los invitados, quienes arribaron desde las ciudades de Tampico, México, Tempoal, Álamo, Poza Rica, Tantoyuca y Chicontepec.

Familiares y amigos degustaron un rico menú elegido por los contrayentes para festejar tan especial día, en un refinado ambiente creado por la decoración del lugar donde se realizó el festejo; la tarde fue amenizada por el conocido grupo musical Palomec, que puso a bailar a todos los asistentes.

 

Muchísimas felicidades a Mayra y Jorge por su enlace matrimonial.

Mayra Fernanda y Jorge Alejandro, felices en su enlace matrimonial

No podía faltar la foto del recuerdo con sus amistades

Mayra y Jorge unieron sus vidas para siempre

Radiantes el día de su boda

En la firma del acta de la boda civil

Familiares y amigos fueron testigos del enlace entre Mayra y Jorge

Todos los invitados compartieron ese momento tan especial para los recién casados

Los ahora esposos sellaron su amor con un tierno beso

Felizmente casados

Momento en el que arribaron los novios a la boda civil

Familiares y amigos brindaron por la felicidad de los recién casados

Mayra Fernanda y Jorge Alejandro lucieron felices

Un saxofonista amenizó la fiesta durante el banquete

Su primer vals como esposos

Un momento especial para Mayra y Jorge

Marino Guzmán Medina, Mayra, Jorge y  Eustolia Melo Hernández

La familia de Jorge Alejandro, presente en esa fecha tan especial

La familia de Mayra Fernanda, felices durante el enlace matrimonial

Las familias de Mayra y Jorge refrendándoles su gran apoyo

Fernando, Isabel, Mayra, Jorge, Elvia y Francisco

Como lo marca la tradición, fue lanzado el tan ansiado ramo de la novia

El momento en que Jorge fue lanzado por sus amigos

El grupo Palomec amenizó la fiesta

Fernando, Isabel, Elvia y Francisco disfrutaron de una gran tarde de fiesta

Familia Sánchez Hernández