LORE ÁNIMAS
Hola, qué tal, amigos, ¿cómo les va?, espero que súper bien, ánimo en todas sus actividades.
Desde estas líneas queremos enviar muchos saludos para quienes felizmente nos regalaron una sonrisa para la camarita, cuando de manera muy casual y natural fueron sorprendidos en algunos eventos.
Además los dejo con la recomendación del día, así que tomen nota del dato.
¡Ordena tu armario para siempre!
¿Quieres encontrarlo todo a la primera? Pues he aquí unos cuantos trucos para que moverte por tu armario no requiera brújula.
• Empieza por tirar lo que no te pones. Para muchos, es lo que más cuesta: desprenderse de sus pertenencias. “Tal vez adelgace y vuelva a caber en este vestido que hace dos años que no me pongo”. Error. Aunque pierdas peso, el vestido ya estará pasado de moda y aún faltará una década para regrese esa tendencia. Dona la ropa, así te sentirás mejor.
• Continúa librándote de lo que no te pondrás. Fue tu camiseta preferida durante todo el verano. Viviste muchas aventuras con ella, pero, reconócelo, ahora está un tanto raída y te has cansado de verte con ella. Es hora de licenciarla y que deje de ocupar un lugar en tu armario.
• Clasifica la ropa de temporada. Antes era muy fácil: invierno y verano. Pero ahora hay algunas prendas, como playeras o camisas, que tanto te las pones debajo de un abrigo como sin nada. Así que para no hacerte líos, realiza tres clasificaciones: calor, frío y para cualquier estación.
Ok, llegamos al final de la sección, gracias a todos por su preferencia, mañana aún hay más, hasta la próxima.
Karen Lizbeth del Ángel Bautista
Katy Yareli Sánchez Clemente
Mariana Torres de Jesús
Reyes Cruz Mendoza
Said Jafet Loredo Viana