Alicia, Bella y Valeria. Miguel, Odalis y Emiliano.
Por LORE ÁNIMAS
Feliz viernes, amigos, ya desde hoy los peques están disfrutando de su fin de semana, ¡qué bien!, recuerden hacer sus tareas escolares con anticipación, para no tener pendientes…
Desde estas líneas enviamos cordiales saludos a todos lo que hoy aparecen en esta sección.
Además, les dejo la recomendación del día, así que tomen nota.
Enséñale amabilidad, bondad y respeto a los niños
-Los niños tienen que aprender a ser amables, agradables, educados y corteses con todos los que les rodean. La amabilidad es un valor que se aprende, hay que enseñar a los infantes a compartir, a comportarse siguiendo unas normas y tratar a todo el mundo con el mismo respeto.
-La bondad es una de las cualidades que mejor reflejan nuestra esencia, pues la persona bondadosa es un buen ser humano. De ahí la necesidad de que los niños aprendan desde muy pequeño lo importante que es tener este valor entre sus virtudes. Y nada mejor que dar ejemplo de ello, para que los pequeños comprendan lo imprescindible que resulta.
-La enseñanza de este valor comprenderá desde el respeto hacia las cosas que en la escuela o en casa son bienes comunes, hasta lo que corresponde a los bienes sociales, como parques, bibliotecas, teatros o monumentos. Los niños tienen que aprenden que no sólo tienen que cuidar y conservar en buen estado sus juguetes y objetos personales, sino todo lo que les rodea.
Y es así como llegamos al final de la sección, mil gracias a todos por su preferencia, mañana regresaremos con más. Hasta pronto.
Valentina, Ximena y Valentina.
Vania, Rubén y Grissel.
Ana Patricia, María Fernanda y Dania Elizabeth.