Dany Daniel y su equipo de animación. Griselda Villasana y Raquel Sarai Rivera.
Por LORE ÁNIMAS
¡Hola, amigos!, espero estén listos para ver nuestra sección de la Gente Activa, recuerden que este espacio lo dedicamos a quienes a lo largo de la semana realizan diferentes actividades…
Muchísimos saludos para cada uno de los que aparecen hoy, les envío la mejor de las vibras y que todo lo que emprendan sea de manera positiva.
Además, los dejo con la recomendación por parte del japonés Carlos Kasuga:
El bien ser: Cualquier cosa que hagas, realízala con vocación. Ser honesto, puntual y disciplinado.
El bien hacer... Todo lo que hagas, hazlo bien. Cuando te levantas, levántate bien; cuando almuerzas, almuerza bien; cuando estudies, estudia bien.
El bien estar (consecuencia del bien hacer).
Cuando se da lo mejor de nosotros a nuestra familia, en nuestros trabajos, a nuestras comunidades, se experimenta el bien estar.
El bien tener (consecuencia de los tres primeros aspectos). No se debe buscar el tener rápido y fácil sin antes haber hecho las cosas bien.
Una empresa adquiere calidad y prestigio a través de su gente. Y es que más que en el sueldo económico, se debe pensar en el sueldo moral que se le da a la persona. Hay que hacer que el ser humano se sienta útil, necesario, respetado y querido en una empresa.
FRASE:
“La diferencia entre la gente ordinaria y la extraordinaria es simplemente el extra. El extra que puedas dar tú a tú empresa, a tus empleados, a tu familia”.
Ana Laura, Paulina, Dalis, Carlos, Luz e Indalecio.
Profesoras Arisai Ramírez y Carlota Castillo. Sarita Ortiz.