Personal del Comfort Inn Tuxpan.
Por LORE ÁNIMAS
¡Feliz mitad de semana amigos!, espero que el ánimo en la actividad laboral continúe, hoy saludamos y reconocemos el esfuerzo, dedicación y constancia de nuestra Gente Activa.
Desde luego, todos los trabajos que realizan son importantes, así que siéntanse afortunados por tener uno.
Recuerden que todo lo que realicen, háganlo bien… ¿ok?
Además, los dejo con la siguiente información.
¿Sabías que? Una actitud positiva eleva productividad laboral.
Un buen ambiente permite a las personas entablar mejores relaciones en su trabajo y desarrollar su autonomía y creatividad; además, son capaces de establecer el control y cumplimiento de objetivos, de acuerdo con el estudio Felicidad y Trabajo, publicado por la consultora Crecimiento Saludable.
Adoptar una actitud positiva permitirá a las personas sentirse más felices en su trabajo: serán empleados con mucha energía y dinamismo, lo que se traduce en un aumento en su productividad hasta en un 88 por cierto, de acuerdo a la información publicada por NOTIMEX.
Los centros laborales que cuentan y fomentan este tipo de actitudes contarán con personal que se adaptará mejor al trabajo en equipo; asimismo, tomarán decisiones acertadas para superar adversidades y serán capaces de prevenir accidentes que ocurren por falta de atención.
Ok, amigos, llegamos al final de la sección, gracias por su preferencia, mañana regresamos con más, ¡byecito!
Anita Lara.
Edna Alarcón.
Nadime Hid.
Olegaria Mar e Irene Vicencio.