Familia Aguiar Knight.
Por LORE ÁNIMAS
¡Feliz fin de semana, amigos!, pásenla increíble con su hermosa familia, disfruten al máximo cualquier actividad.
Recuerden que esta sección está dedicada a las buenas costumbres, el respeto y al amor. Por ello, enviamos cordiales saludos a cada uno de los integrantes de las familias que hoy nos acompañan.
Además, los dejo con la recomendación del día y les comparto las tres buenas razones por las que debes tener, al menos, una fotografía familiar. Toma nota
1. Recordar, siempre es volver a vivir.- Tener a la vista -ya sea en la sala, recámara o pasillo- la imagen de las mejores vacaciones o la más divertida fiesta en la que hayas estado con tu familia, esto te permitirá revivir constantemente las bellas emociones que experimentaste en ese momento encapsulado.
2. Detrás de cada sonrisa, mirada y pose, hay una historia que contar.- Cada uno de los miembros que han integrado e integraran tu familia tiene una historia de vida que merece ser contada. En ocasiones, un sólo gesto captado en una fotografía podría ayudarnos a recordar esas maravillosas historias que deben ser registradas para nuestro aprendizaje familiar.
3. El corazón de los hijos se volverá hacia sus antepasados, y viceversa.- Es curioso, pero al mirar aquella antigua fotografía que tu madre colocó en la sala, y al escuchar algunas de las historias que hay detrás de ellas, se puede sentir un gran agradecimiento y amor por esos hombres y mujeres que te antecedieron. Porque gracias a ellos, tu abuela, tu madre, tus hermanas y tú, pudieron venir a esta tierra.
Ok, amigos, nos despedimos, pero sólo por hoy, el lunes regresamos con más, ¡bye!
Familia Cárdenas Vidal.
Familia Ceballos García.
Familia Moreno Gómez.
Familia Vivar.
Familias López y Quintero.
La Familia Santiago Antonio festejó el primer año y bautizo de su hijo Max.