19 de Abril de 2024

Elegante enlace nupcial de Eduardo y Nancy

Por LORE ÁNIMAS

FOTOS JUAN ZÚÑIGA /RAFAEL MELGAREJO

Después de un noviazgo de cuatro años, el Diputado Eduardo Sánchez Macías y Nancy Guadalupe Gutiérrez Gardea unieron sus vidas en el transcurso de una ceremonia civil, en la que estuvieron rodeados de familiares y grandes amigos.

Los testigos de este importante acontecimiento por parte de Eduardo fueron sus hermanos, Francisco y Stalin Sánchez Macías, mientras que de parte de la novia fueron sus apreciables papás, los señores Víctor Manuel Gutiérrez de León y Blanca Estela Gardea Dávila. Los padrinos de anillos fueron el Licenciado Francisco Sánchez Macías y su distinguida esposa, la Licenciada Elvia Hernández de Sánchez.

La ceremonia se realizó en el Salón Tochpan del prestigioso Hotel Crown Plaza Tuxpan, en donde Nancy lució un elegante y exclusivo vestido de novia bordado con fina pedrería y cristales que complementó con un hermoso ramo de rosas.

Los señores Eduardo Sánchez Solís y Esperanza Macías de Sánchez, padres del novio, así como los papás de la novia, Víctor Manuel y Blanca Estela, además de hermanas y hermanos de los recién casados, se mostraron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.

El brindis estuvo dirigido por Francisco Sánchez Macías, quien felicitó a los esposos por sellar su amor bajo la unión civil, agradeciendo a familiares y amigos que acompañaran a Eduardo y Nancy en este significativo día, e invitó a los asistentes a levantar su copa y brindar por la felicidad de los recién casados.

Una vez convertidos en marido y mujer, Eduardo y Nancy ofrecieron una elegante recepción en la que compartieron su felicidad con cada uno de los invitados, no sin antes bailar su primer vals como esposos, con el tema “Ghost, la sombra del amor”.

Acompañando a los novios estuvieron amigos y familiares provenientes de Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, Xalapa, Acayucan, Cosoleacaque, Martínez de la Torre, Naranjos y Veracruz, para brindar por esta unión.

Entre los invitados de los nuevos esposos estuvieron la Diputada Octavia Ortega, Presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado de Veracruz; Rafael Grajales, Director de Asuntos Religiosos de Gobierno del Estado; Gladys Merlín, Diputada de Cosoleacaque; Serafín Hernández Sagaón, Tesorero del Congreso; Tonatiuh Pola, Diputado de Veracruz, y amistades del Diputado Eduardo, entre ellos Enrique Martínez, Director de la Universidad Politécnica en Aguascalientes; Sergio Romero Gómez, desde Monterrey, y Apolinar Dorantes, de Querétaro, con sus respectivas familias.

Así también se contó con la asistencia de Carmen Sosa de Pabello, Rubén Pabello, Jesús López, Marilú Reinhardt, Alfonso Trueba, Zulma Sánchez Macías, Adriana Soto, las familias Pabello Prom, Habib, Cerna Cortés, Sánchez Hernández, Hernández Garizurieta, Azuara Morales, García García, García Zetina, Mendoza Escalante, Mendoza Saldaña, Flandes Sánchez, Sánchez Domínguez, Gutiérrez Gardea y Cano Hernández, entre otras personalidades.

 

Después de degustar un exquisito banquete, los recién casados siguieron con los ritos tradicionales como “la víbora de la mar”, el lanzamiento del ramo y del liguero. El grupo encargado de amenizar la recepción fue “Otro Rollo”, precedentes de Xalapa, quienes se encargaron de poner a bailar a los asistentes, por lo que el festejo se prolongó por varias horas más.