22 de Abril de 2025

GENTE DISTINGUIDA 23/12/15

         Aleiyi Huerta Méndez y Martín Manrique Salazar. 

Por LORE ÁNIMAS

Mitad de semana, qué gusto que nos acompañen en esta sección...

En esta ocasión les presentamos a distinguidas personas que amablemente nos regalaron su mejor sonrisa para el lente social.

Comenzamos con una felicitación especial para Aleiyi Huerta Méndez y Martín Manrique Salazar, quienes el pasado viernes 18 de diciembre unieron sus vidas ante Dios, en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Corpus Christi y posteriormente en una ceremonia civil realizada en conocida Palapa de esta ciudad porteña; ese día tan especial, los felices contrayentes estuvieron rodeados de familiares y amigos, quienes fueron testigos del gran amor de los ahora esposos. ¡Enhorabuena!,  Aleiyi y Martín, por ese importante paso en sus vidas.

Desde estas líneas enviamos cordiales saludos para los distinguidos señores Eduardo Sánchez Solís y Esperanza Macías de Sánchez, quienes amablemente nos acompañaron para la foto del recuerdo.

Elegantes y atentos, así tuvimos el gusto de saludar al matrimonio que conforman Carmen Sosa de Pabello y Rubén Pabello Rojas.

Excelentes sonrisas fueron las que nuestro lente captó por parte de Zulma de Jesús Sánchez García, Zulma García Sánchez y Eduardo León Sánchez.

De visita en nuestro Puerto estuvieron Rosalba de García  y Amilcar García Solís, al igual que el matrimonio integrado por Jesús López y Marilú Reinhardt, para acompañar al Diputado Eduardo Sánchez Macías por su reciente enlace nupcial.

 

Amigos, hemos llegado al final de la sección, mil gracias a todos por su preferencia, mañana regresamos con más, que tengan un excelente día.

       Eduardo Sánchez Solís y Esperanza Macías de Solís.

          Carmen Sosa de Pabello y Rubén Pabello Rojas.

       Zulma de Jesús Sánchez García, Zulma García Sánchez

                            y Eduardo León Sánchez.

              Rosalba de García y Amilcar García Solís.

                     Jesús López y Marilú Reinhardt.