Rosa Bernal, Virginia García, Areli Cruz, Gilda Álvarez y Eva Luz Mar.
Por LORE ÁNIMAS
¡Qué tal, amigos!, bienvenidos una vez más a esta sección social, en donde les presentamos las mejores fotografías de los diferentes eventos.
Hoy nuestra sección se ve engalanada por dos guapas quinceañeras: Julissa Rojas y Osmara Gabriela Pulido, ambas estuvieron muy festejadas en días pasados por familiares y amigos; sin duda pasaron un día especial por llegar a la edad de las ilusiones. ¡Enhorabuena, princesas!
Una reunión de amigas fue la que tuvieron las maestras Rosa Bernal, Virginia García, Areli Cruz, Gilda Álvarez y Eva Luz Mar, sabemos que siempre están juntas en las buenas y en las malas; saludos para todas.
También nos acompañaron Carlos Navarro, Clarisa Escobedo, María Teresa Durá y Eliseo Ramos; sabemos que ellos conforman un excelente equipo de trabajo.
Una velada muy especial fue la que vivieron los matrimonios de Raymundo Arán Merinos y Magda Sánchez Ramírez, así como Julia Mendoza y Luis Gómez, ellos se reunieron con grandes amigos en las pasadas fiestas.
Saludos a la guapa y simpática Lorena Antonio.
Y finalmente les presento a Maritza Gómez y Catalina Gómez, ellas tuvieron una noche de 10.
Ha llegado el momento de despedirnos, mil gracias a todos por su preferencia, mañana aún hay más; ¡excelente día, amigos!
Julissa Rojas.
Osmara Gabriela Pulido.
Carlos Navarro, Clarisa Escobedo, María Teresa Durá y Eliseo Ramos.
Raymundo Arán Merinos y Magda Sánchez Ramírez.
Lorena Antonio.
Maritza Gómez y Catalina Gómez.
Julia Mendoza y Luis Gómez.