28 de Marzo de 2024

CASUAL 28/1/16

                                    Wendy Zareth.

Por LORE ÁNIMAS

Feliz jueves, amigos, ya estamos de regreso con más fotos y comentarios; como pueden ver, hoy nos acompañan lindas y simpáticas chicas, quienes felices de la vida nos regalaron su mejor pose para la sección “Casual”.

Sin duda, todas lucieron guapísimas, mil saludos y nuestro agradecimiento por hacer posible esta sección.

Además, los dejo con la recomendación del día, tomen nota.

El largo de tu falda según tu tipo de cuerpo

-El largo de tres o cuatro centímetros por encima de la rodilla es el ideal para mujeres de estatura baja con piernas cortas, en realidad favorece a cualquier tipo de cuerpo o largo de piernas. Este largo hace que visualmente tus piernas luzcan más estilizadas y alargadas.

-El largo de la falda por debajo de la rodilla o tipo midi le favorece mucho a las mujeres altas y de contextura delgada, ya que ese largo crea una ilusión visual horizontal que hace que las piernas luzcan un poco más cortas de lo que son.

-Las maxifaldas (hasta los tobillos), las recomiendo preferiblemente para las mujeres altas y delgadas porque este estilo de falda suele acortar visualmente la estatura y las mujeres de baja estatura no se verán muy favorecidas. Sin embargo, las bajitas o con piernas más gruesas las pueden usar con botas de tacón alto. Si esa mezcla va con tu estilo, este tipo de calzado contrarresta el efecto de la maxifalda y hará que tus piernas se vean estilizadas.

-Por último, en cuanto a las minifaldas, recomiendo que las usen únicamente las mujeres con piernas delgadas, ya que al terminar en una de las zonas más gruesas del muslo, tus piernas lucirán más anchas y, por ende, más cortas. Para las mujeres de piernas gruesas son ideales las faldas de corte recto o corte en A, con largo un poco por encima de las rodillas. 

Amigos, nos despedimos, pero mañana regresamos con más. ¡Excelente día a todos!

                                    Yaneli Álvarez.

                                     Pamela Buitián.

                           Esmeralda Peyrani.

                                      Karla Martínez.

                          Xóchitl Ivette Villar Barrios.

                                 Nery Pérez López.

                             Alejandra Trujillo.