17 de Abril de 2024

Famosas, en problemas por sexting

MÉXICO, D.F.- Scarlett Johansson se tomó unas fotografías en las que aparecía desnuda y las envió a su entonces esposo, Ryan Reynolds, pero nunca pensó que tiempo después las imágenes se harían públicas en internet. 


Hasta el FBI intervino en el caso y logró arrestar a un hacker, quien robó las imágenes del teléfono celular de la actriz. 
El fenómeno del sexting (enviar por celular imágenes y mensajes de contenido sexual) ha causado problemas a varias famosas de Hollywood. 
Se dice que Justin Bieber y Selena Gomez son adictos a esa actividad y de hecho, hace unas semanas un portal web publicó parte de esos mensajes explícitos e incluso supuestas fotos de Bieber semidesnudo. 
Jennette McCurdy, actriz que se dio a conocer en el programa infantil iCarly, se tomó fotografías en lencería que también terminaron circulando en internet. 
"Para todos los que están decepcionados: envié esas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Impresionada de que alguien pueda caer tan bajo. Sólo hablo con franqueza", escribió la joven en twitter. 
Vanessa Hudgens vivió una situación similar hace algunos años cuando las imágenes sensuales que se tomó para enviarlas a su entonces novio terminaron circulando por internet y después se decía que había aún más fotografías que podrían darse a conocer. 
A Adrienne Bailon, de Cheetah Girls, le robaron fotografías de su computadora en las que aparecía totalmente desnuda y la persona que lo hizo las compartió en la red. 
En los casos de Sandra Bullock y Eva Longoria la historia fue distinta, pues ellas descubrieron mensajes e imágenes explícitas de sus respectivas parejas, Jesse James y Tony Parker, con otras mujeres, lo que propició el fin de sus relaciones.