Genoba y Rebeca.
Por LORE ÁNIMAS
Feliz viernes social y bienvenidos una vez más a esta sección, la cual dedicamos con enorme gusto a los niños y niñas que felices de la vida recibieron a la camarita.
Como pueden ver, todos lucieron guapos y lindas en las diferentes actividades que realizaron en su escuelita.
Muchos saludos para todos. A través de estas líneas permítanme compartirles, principalmente a los papás, la importancia que tiene el respeto a la diversidad.
Como seres humanos somos todos iguales, aunque nos diferencian algunos valores según la familia de la que formamos parte y de la sociedad en la que vivimos. Por esta razón, el respeto a las diferencias, a lo diverso, a las distintas culturas y razas, también hacen parte de la educación que damos a nuestros hijos. Un aprendizaje y enseñanza que deben ser transmitidos a los niños desde que son muy pequeños.
Los niños deben recibir una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad, la oportunidad de desarrollar sus aptitudes, su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil y participativo de la sociedad. El niño debe ser protegido contra todas las prácticas que puedan fomentar la discriminación. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, solidaridad, tolerancia, amistad, paz y fraternidad. Todos éstos son derechos fundamentales para la vida de los niños.
Y así finalizamos esta sección, gracias a todos por su preferencia; mañana los esperamos con más. Feliz día, amigos.
Leonardo Isaac.
Renata Zoé.
Roberto.
Tania Olivares.