23 de Abril de 2025

FRIENDS 13/7/16

     José, Emmanuel, Luis Ángel y Pedro Martínez.

Por LORE ÁNIMAS

Hola, amigos lectores, sean bienvenidos una vez más a esta sección social, donde les presentamos a jóvenes simpáticos, atentos y con una actitud de 10.

Es muy común que en esta fecha abunden las reuniones de amigos, ya sea por las graduaciones o por el fin del ciclo escolar.

Por tal motivo, hoy les compartimos algunas fotografías de los chicos y chicas que se divirtieron sanamente en una fiesta muy especial, como los inseparables Carlos Montiel, Jorge López, José Manuel y Josué, quienes lucieron muy elegantes. José Yair, Emmanuel de Jesús, Luis Ángel y Pedro Martínez recibieron con sinceras sonrisas a nuestro lente cuando estaban a punto de disfrutar de una cena exquisita. Súper lindas y esbeltas vimos a Jovanna San Juan, Itzel Leonides, Karla, Ilse Selene y Yoselin Quiroz, quienes pasaron una noche inolvidable de graduación, todas están felices de la vida por su nueva etapa escolar, el Bachillerato. Siempre juntos en las buenas y en las malas es como vemos a Luis Miguel y a Bryan Antonio. Atentas y amables, Monse Chagoya y Stephanie nos regalaron esta pose para la camarita, y finalmente les presento a otro grupo de alumnos graduados de conocida secundaria particular, ellos son Rafael Pizaña, Eduardo Gallegos, Karen Pancardo, Jorge Serrano, América Martínez y Adri Méndez, para quienes enviamos cordiales saludos. 

Por lo pronto así finalizamos esta sección, gracias a todos por su preferencia; mañana regresamos con más. Que tengan un día maravilloso.

Jovanna San Juan, Itzel Leonides, Karla, Ilse y Yoselin Quiroz.

  Carlos Montiel, Jorge López, José Manuel y Josué.

                  Luis Miguel y Bryan Antonio.

                  Monse Chagoya y Stephanie.

  Rafael Pizaña, Eduardo Gallegos, Karen Pancardo,

   Jorge Serrano, América Martínez y Adri Méndez.