Joshua Antoan.
Por Juan Zúñiga
¡Hola amiguitos! Hoy como siempre es un verdadero honor que nos acompañen en esta su sección REYES DEL HOGAR, dedicado completamente a todos los reyes y reinas de la casa.
Y comenzamos enviando muchos, muchos saluditos a todos los pequeñines que este día nos acompañan, así como a los directivos y docentes de los diferentes jardines de niños que siempre nos tienen la confianza y nos permiten captar a todos estos pequeños…Así que como se podrán dar cuenta visitamos algunas escuelas de preescolar de esta ciudad en donde los niños muy alegres y emocionados posaron para nuestra lente de infantil.
Nuestros primeros saluditos son para Joshua Antoan, Cristian Eduardo, Andrés, Alexander y Manuel Sebastián y Rolando, a ellos tuvimos la oportunidad de captarlos en días pasados en la celebración de las fiestas revolucionarias que se realizaron en su jardín en donde cada uno personificó a algunos de nuestros héroes.
A los que también vimos como pequeños grandes amigos fue a Ximena, Ostin y Lucy, que por lo que sabemos se llevan muy bien y siempre juegan y trabajan juntos.
También saludamos con muchísimo gusto a las pequeñitas Ailín Sofía y Emeri de los Ángeles, unas princesitas que con gusto posaron para nuestro lente en la pasada Copa Tuxpan 2016, en donde se lucieron en sus rutinas.
Antes de finalizar con este espacio dedicado a los Reyes del Hogar, saludamos a nuestros niños consentidos del este día, ellos son los hermanitos Roberto y Minerva, quienes muy emocionados posaron para nuestra cámara.
Y es así como me despido de todos ustedes, pero además los invito para que nos lean en la próxima edición.
Cristian Eduardo.
Andrés.
Christopher Alexander.
Manuel Sebastián y Rolando.
Elder y Aimé Alexandra.
Renata Becorat.
Roberto y Minerva.
Ximena, Ostin y Lucy.
Ailín Sofía.
Emeri de los Ángeles.