Día Dubith, Dona Abresch, Gisel Abrego,
Alejandra Jiménez, Erika Farías y Lizy García.
Por Juan Zúñiga
Nuevamente es un placer que nos acompañen en esta su gustada sección de “GENTE DISTINGUIDA”, la cual está dedicada especialmente a todos los amables lectores que día a día nos acompañan, sean bienvenidos y los invito a ver las siguientes fotos, no sin antes desearles que tengan un maravilloso “Día del Niño Perdido”, que esperamos lo disfruten a lo máximo.
Comenzamos saludando al círculo de grandes amigas formado por Día Dubith, Dona Abresch, Gisel Abrego, Alejandra Jiménez, Erika Farías y Lizy García, las cuales no dudaron en posar para la foto del recuerdo.
Desde este espacio queremos enviarles un gran saludo a la bonita pareja formada por Héctor Rangel y Auda Priego, ya que siempre se han distinguido por su amabilidad y simpatía con nosotros.
También déjenme comentarles que hoy celebramos el tradicional Día del Niño Perdido, en donde por la noche iluminaremos nuestras calles, casas y todo Tuxpan con la luz de las velitas, y así como también ya es costumbre el de llevar a pasear sus carritos a los más pequeños del hogar, los cuales están hechos con esmero y mucho amor.
Así que ya lo saben, no dejemos perder nuestras bellas tradiciones y esta noche iluminemos Tuxpan y encontremos al Niño Perdido.
Lindas sonrisas fueron las que nos regalaron nuestras bellas damas Martha García Almaraz, Rosita Crespo Gutiérrez y Luisa García Almaraz, a quienes vimos muy a gusto en un evento social, todas lucieron muy bien, por tal motivo les enviamos un cordial saludo
Y después de tantos saludos y agradecer a todos ustedes por acompañarnos este día, ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles un grandioso y productivo día.
Héctor Rangel y Auda Priego.
Araceli Nieto de Vidal y Alfonzo Nieto.
Herminia Sánchez y Haydee Bello.
Jorge Patiño y Alejandra López.
Martha García Almaraz, Rosita Crespo Gutiérrez y Luisa García Almaraz.
Celina Salas de Priego y Oscar Priego.
Alejandro Priego y Ana Rodríguez.
Rosa María Bernal Torres y Areli Cruz Hernández.
Thamara Gómez.