24 de Abril de 2025

CASUAL 9/2/17

                       Arlette Mar Manrique.

¡¡Excelente jueves, amigos!! Que gusto que nos acompañen una vez más en esta sección de CASUAL.

Como pueden ver, hoy les presento a guapas chicas, quienes felizmente posaron para la camarita. Y es que no hay nada mejor que una pose natural, con una sonrisa espontanea.

Los invito a disfrutar de esta sección y a la vez les comparto unos pequeños consejillos que tenemos para ustedes. De antemano enviamos un saludo especial a todas las que aparecen y hacen posible la sección de CASUAL.

¿CÓMO LUCIR EN TU PRIMERA CITA?

¿ADÓNDE VAMOS?

Antes de elegir tu vestuario es conveniente tener en cuenta adónde será el encuentro y en qué momento del día. No es lo mismo salir por la tarde a tomar un café y dar un paseo que prepararte para una cena o una noche de copas. Asegúrate de que tu look esté a tono con la ocasión.

MENOS ES MÁS

En el afán por querer vernos atractivas solemos cometer un error muy frecuente: el de exagerar con los brillos, los accesorios y el maquillaje. Antes de tirarte todo el frasco de perfume o echarte encima el guardarropas, recuerda el mantra que predica: “menos es más”.

¿CÓMO PEINARTE?

 Lucir una linda cabellera es esencial. Opta por un peinado sencillo que no se vaya a desarreglar antes del encuentro. Si vas a una cena en un restaurante muy fino y vas a usar un vestido es mejor que recojas de manera delicada y sutil tu pelo con adornos elegantes.

SÉ POSITIVA. 

Otra manera de verte hermosa es tener una actitud positiva acerca de la vida, tu apariencia y lo que haces en el mundo. No te quejes demasiado y enfócate en hablar acerca de lo que esperas lograr en la vida. No critiques cada detalle o lo que hacen tus amigos y diles elogios.

Amigos hemos llegado al final de la sección. Mañana aún hay mucho más.

                          Fanny Nolasco.

                  Sofía, Mónica y Fernanda.

                      Ameyran González.

                            Ingrid Reyes.

      Doris Juárez, Martha Karen y Diana Elvira.

                     Gabriela Elorza González.

             Vania Yaissel Rodríguez Vicencio.