Para cerrar esta semana, que mejor que hacerlo presentádoles a cuatro guapísimas mujeres que tienen el común el apellido “Lima”, todas ellas bellisímas, distintas, con sus virtudes y defectos que las caracterizan y que las hacen únicas.
KAREN NAVIL LÓPEZ LIMA
Tuxpeña, tiene 24 años de edad, licenciada en Derecho, aunque no ejerce, trabaja como locutora en Soy Fm 93.9 y es actriz de la compañía municipal de Teatro. Disfruta mucho cantar bailar, salir con sus amigos de fiesta, a cenar o por un café, comparte tiempo con la familia, de las buenas películas, ver y hacer teatro, le gustan las buenas pláticas, caminar como método de relajación y viajar.
FERNANDA LIMA
Tiene 21 años de edad, es de Tampico Tamaulipas, nació el 22 de octubre de 1995. Es muy alta y morena. Tiene 2 hermanos a los que ama mucho, al igual que a su papá y mamá. Está cursando el sexto semestre de Enfermería en la Universidad del Noreste y sus prácticas clínicas. Le gusta su carrera, cantar, bailar, escuchar música, estar en su cama, ver películas, le gusta mucho la comida mexicana, plática mucho, le gusta salir de vez en cuando, ama su cel. Ama mucho a su familia, a sus abuelos hermosos y a sus bellas primas.
FRIDA ALEJANDRA SÁNCHEZ LIMA
Tiene 21 años de edad, nació el 20 de Septiembre de 1995 en Tuxpan, Veracruz, pero actualmente vive en Ensenada, Baja California y estudia Nutrición Clínica en la Universidad Xochicalco. Le encanta su carrera en todos los aspectos. Su método de desastres es ir al gimnasio con su mejor amiga (no hay cosa mejor), ama comer healthy, pero tiene una relación de amor y odio con los postres. Es una persona muy distraída, pero exageradamente organizada con todo, es súper fan del café y los chai. Ama mucho a su familia y a los que le rodean y de verdad le demuestran su cariño.
KARLA BEATRIZ SÁNCHEZ LIMA
Odia que le digan Beatriz, estudia Comercio Exterior y Aduanas, le encanta su carrera, dibujar, pintar, bailar, cantar y actuar, ama los karaokes, es vegetariana y nació en Tuxpan, Veracruz, el 9 de octubre de 1990. Está orgullosa de pertenecer a ese pequeño grupo de los 90’s que no la ha c... Le encanta ir se de fiesta con sus amigos e ir a la playa, es amante de hacer cosas nuevas y diferentes todo el tiempo, por eso muchos la conocen por empezar algo y no terminar, no por huevona sino porque siente que ya aprendió lo suficiente y va por otro aprendizaje más, también es muy sociable, habla hasta por los codos, aunque eso creo que es de familia.