Lore Ánimas
Hola a todos, mil gracias por su compañía, de antemano les envío un saludo muy especial a todos lo que aparecen en esta sección social.
Aquí te dejo algunos consejillos para lucir muy casual en alguna reunión.
Tal vez te invitaron a un evento y te dijeron que la vestimenta era casual o en tu trabajo han instaurado los “casual friday”.
Cualquiera que sea el motivo a veces no sabemos delimitar muy bien este estilo o terminamos siendo muy deportivos o demasiados elegantes o aún peor, caer en una apariencia un poco descuidada.
Las prendas básicas ¡son tus amigas! Son la base de tu guardarropa y te ayudarán a conseguir diversas combinaciones para conseguir el look casual que estamos buscando. Ten en cuenta que en general las necesitarás en colores neutros como negro, azul, beige, blanco o gris para que sea más fácil acomodarlas con otras prendas.
Cuida tu maquillaje, que sea discreto pero reluciente, fresca y linda, esa es la idea, y tu maquillaje también debe ayudarte a conseguirlo. Si llevas un maquillaje muy recargado, lo último que conseguirás es el look casual que estamos buscando y desentonará totalmente con tu ropa.
Recuerda que los accesorios le darán ese toque de personalidad y buen gusto que necesitamos, como collares, bolsos, aretes, pulseras o una pañueleta.
Ten ¡mucho cuidado con los zapatos que escojas! Nada puede arruinar más rápido la elegancia de lo que lleves, como aquello que calces.
Así que ya sabes trata de lucir linda, sencilla pero a la vez muy atractiva.