28 de Marzo de 2024

REYES DEL HOGAR 6/4/18

        Santos, Keyla, Mateo, Miranda y Fernanda.

Por Juan Zúñiga

¡Hola queridos pequeñines¡ ¡Bienvenidos a su sección de Reyes del Hogar.

Espero estén listos para disfrutar de un gran fin de semana en familia, sé que muchos tendrán planes de ir a una fiesta, a la playita o la alberca, a seguir disfrutando de estos últimos días de vacaciones de Semana Santa, ya que el lunes regresan a la escuelita.

Además les dejo una recomendación a sus papis, tomen dato:

El mejor regalo que puede dársele a un niño en esta primavera son unos días de playa o piscina bien protegidos del sol. Estar bien protegidos ante el sol es una tarea sencilla. Toma estas importantes medidas:

1. Usa siempre protectores solares para bebés. Lo ideal es un factor de protección solar +45. El protector debe reaplicarse varias veces al día.

2. No hay que olvidarse de la cabeza, orejas, el cuello. Sombrero, gorras que cubran la cabecita y si es posible las orejas y el cuello que son zonas muy sensibles.

3. También hay que proteger los pies. Hay zapatillos para la playa que además de proteger la parte superior de los pies, protegen también la planta de la arena caliente o en la alberca para que no se resbalen.

4. Los niños también necesitan proteger los ojos. Unas gafas cuidarán la vista de los daños que puedan ocasionar una exposición a los rayos UV.

5. No hay que olvidarse nunca de una buena sombrilla, amplia que de una gran sombra.

6. Evita exponerlos en las horas menos recomendables: de 10-11 am a 15 pm. Recuerda que aunque estén bien protegidos la exposición al sol no debe ser por muchas horas.

Los niños menores de seis meses nunca deben exponerse al sol. Iniciar a los niños a la construcción de hábitos saludables frente al astro rey, es algo que nuestros hijos lo agradecerán el resto de su vida.

                     Víctor, Ángel, David y Jesús.

                                     Ivanna.

                                Roberto y Aarón.

                                 Álvaro de Jesús.

                                 Ivanna y Lía.

                                   Nahim Sinaí.

                               Zoe y Jocelyn.