Lore Ánimas
Llegó el fin de semana así que a disfrutarlo con la familia, queremos enviar un saludo especial a todas las que hoy nos distinguen con sus sonrisas.
Aquí les dejo unos consejos para disfrutar de unos días inolvidables, por supuesto con nuestros seres queridos. Tomen nota.
Disfruta del tiempo que pasen juntos con tu familia, extiendan sábanas y almohadas sobre el suelo y miren una película saboreando sus bocadillos preferidos; pasen una tarde haciendo un picnic en el parque.
Creen una tradición, vayan a una cafetería de la zona para desayunar; tomen aire fresco caminando temprano en la mañana.
Intenta algo nuevo, lee el periódico para buscar eventos locales que sean divertidos y familiares; visita un museo y deja que tus hijos exploren, salgan a pasear con el coche sin prisa para visitar lugares de la ciudad que no conozcan.
Haz una pequeña fiesta, invita a tus amigos a tu casa para hacer una fiesta en tu patio trasero o una noche de juegos; disfruten de una parrillada o de una cena de comida comunitaria, conversen, ríanse y diviértanse.
Tómate las cosas con calma, ignora los relojes y la agenda, concéntrate en divertirte y pasar tiempo con tu familia; amontonen una pila de hojas y salten sobre ellas. Arrojen piedras en un arroyo cercano, jueguen a las damas o lean un libro; duerman la siesta, disfruten de todas las actividades que normalmente no puedan hacer durante la semana.