4 de Abril de 2025

CASUAL

Lore Ánimas

Que tal amigos, espero les vaya de maravilla, aquí les presentamos a quienes felices posaron para la foto del recuerdo.

Pero también les dejamos algunos consejos, tomen nota…

¿Qué debes cuidar para mejorar tu apariencia física?

Podemos mejorar, hasta cierto nivel, nuestra apariencia física cuidando sólo algunos puntos importantes.                                  

Los puntos que debemos cuidar son: Peinado, Ropa, Accesorios, Fragancia y Uñas.

 

1 .Peinado: La forma más rápida de cambiar tu apariencia física es cambiar tu peinado; ve a ver algunos salones o a la peluquería cerca de tu casa y busca a algún peluquero que tenga el peinado que te guste,  y solo dile que quieres que te corte igual que él.

2. Ropa: Sí debes cuidar la ropa que te pones, lo importante aquí no es usar ropa muy “original”. Lo que se recomienda a todos es escoger y combinar su ropa de manera similar a la que tienen los maniquís en los escaparates de las tiendas.

Estas combinaciones están muy bien pensadas por profesionales considerando la moda y los colores así que son menos riesgosas.

3. Accesorios: Las mujeres, siempre, siempre checan los accesorios, como tu cinturón, zapatos, reloj, anillo, collar, lentes, cartera, mochila, celular etc…

Si no estás muy seguro sobre su aspecto, te recomiendo que no te lo pongas.

4. Fragancia: La fragancia que usas habla muy bien de ti; así que debes tener mucho cuidado al escogerla, básicamente escoge una que ya tenga tiempo en el mercado. Estas fragancias tienen mucho tiempo vendiéndose obviamente porque hay mucha gente comprándolas, y esto significa que hay mucha gente a quien le gusta, así que es una fragancia segura.

Otro punto importante sobre la fragancia es “cómo ponértela. A veces hay hombres que usan mucha y despiden un olor muy potente lo cual les da asco a las mujeres (bueno, también a los hombres).

No te pongas demasiada

Es suficiente poner un spray en una de tus muñecas

Frotarte tus dos muñecas

Después toca ambos lados de tu cuello (donde pasa la vena) con ambas muñecas para dejar un poco de aroma en tu cuello

5. Uñas.- Normalmente los hombres no lo hacen, pero las mujeres cuidan mucho sus uñas, siempre están cuidando las suyas y checando las de otras.

No tienes que ir a un salón de uñas pero siempre debes cuidar que no estén sucias, córtalas frecuentemente para mantenerlas lo más limpias posible. Las uñas sucias les dan una imagen de “una persona sucia”.