LORE ÁNIMAS
Hola a todos, espero se encuentren súper bien, iniciamos esta sección con los saludos para los amigos que hoy nos acompañan, ánimo y los dejamos con estos consejos…
Sé que para la gran mayoría de los jóvenes la escuela por fin terminó, pero, ¿qué harás ahora? La emoción de salir de la escuela puede convertirse fácilmente en aburrimiento y frustración porque no tienes nada que hacer. No dejes que esto te pase.
Invita algunos amigos a tu casa y organiza una pijamada. Consigue tus bebidas favoritas, bocadillos, películas, videojuegos, revistas y libros para tener una noche llena de diversión.
Ve a clases de yoga. El yoga es una excelente manera de mantenerte calmado y ser paciente. Reúne unos cuantos amigos y prueben una clase de yoga. No necesariamente tienes que tomar clases de yoga; puedes buscar en un libro o buscar en internet cómo ensayar habilidades básicas y sencillas de yoga.
Aprende a cocinar. Cocinar es muy divertido, y es una actividad muy deliciosa de aprender. Toma algunas clases, pídeles ayuda a tus familiares, busca en un libro, o encuentra en internet recetas fáciles de preparar.
Mira tus películas favoritas. Ver películas con los amigos es una buena forma de pasar el tiempo con ellos. Pero no mires más de dos películas a la semana.
Juega en el agua. Si no puedes ir a un lago, río o piscina, ve y agarra la manguera o el rociador. ¿Quién dice que no puedes tener 10 años otra vez?