Lore Ánimas
¡Hola amigos! Bienvenidos al espacio familia, desde estas líneas queremos agradecer a quienes con sus sonrisas hacen posible este espacio. Saludos para todos los integrantes de las lindas familias que hoy nos acompañan.
Ya es fin de semana de quincena, les comparto unos tips para saber cómo puedes sobrevivir con un ingreso limitado y aun así disfrutar de la vida al mismo tiempo.
1.- Mira los diferentes tipos de servicios a los que tu hogar se haya suscripto, cancela o recorta los paquetes de ocio y entretenimiento que puedas tener; investiga los paquetes donde puedas suscribirte al teléfono, Internet y cable a un precio inferior.
2.- Crea un menú de las comidas que tu familia tiene proyectadas para la semana, busca ofertas para saber dónde puedes comprar los ingredientes y los alimentos para las comidas al mejor precio, si no hay una gran cantidad de dinero en el presupuesto familiar para alimentos.
3.- Reduce la cantidad de energía que utilizas en tu hogar, usa lámparas de energía eficiente, y siempre apaga las luces al salir de una habitación.
4.- Compra la ropa que tu familia pueda necesitar en tiendas de segunda mano, las tiendas de ropa de segunda mano suelen llevar el nombre de una gran marca o ropa de calidad a precios mucho más bajos.
5.-Guarda todas las monedas de cambio que tu familia consiga en un frasco, coloca cada moneda, de uno o dos pesos, para guardarlo en su interior. Este puede ser tu "frasco divertido". Cuando se haya acumulado una gran cantidad de cambio, la familia puede usarlo para el postre, la cena, una película o algo que les gustaría tener. Aunque los ingresos sean bajos, todavía puedes disfrutar de algo divertido y entretenido a lo largo de las dificultades de la vida.