Carolina Ordóñez
Hola amigos, que tal, espero que muy ansiosos por la entrada a clases, en la espera de encontrarse con sus amigos del curso pasado y conocer mucha gente nueva, ánimo amigos que ya es viernes social, a disfrutar lo que queda del mes de agosto, con el rico clima que hemos tenido en estas últimas semanas.
Les damos una cordial bienvenida a nuestros amigos que hoy nos acompañan en esta sección, regalándonos una linda sonrisa y posando para nuestro lente, aquí casual la gente bonita que luce espectacular.
Les dejo 5 tips para vestirte súper rápido en la mañana.
Sonó el despertador, pero no te levantaste y otra vez vas súper tarde a la escuela… ¿cómo salir de casa sin lucir recién despertada?
1. Organiza tu clóset por color: Si toda tu ropa está ordenada y clasificada, vestirte y combinar pantalones o faldas con blusas o camisetas te será mucho más sencillo. ¡Crea un arcoíris con tus prendas y lúcelas de la mejor manera!
2. Elige los zapatos correctos: Unos zapatos clásicos que combinen con todo, como unas botas negras o unos tenis blancos son perfectos para tener en tu clóset porque combinarán con todo. Cuídalos bien y mantenlos siempre limpios para que te los pongas en caso de emergencia.
3. Ten a la mano tus accesorios: El tener clasificados tus accesorios, ya sea por color, forma o estilo, te ayudará muchísimo cuando tengas prisa. Usar platos hondos en un cajón y ponerlos ahí es una idea súper buena y sencilla que puede servirte.
4. Usa una bolsa que combine con todo: Una mochila o bolsa mediana de color café, negro o blanco es ideal para las chicas que no quieren estar cambiando de bolsa a cada rato. Elige una donde quepan todos tus libros y cosméticos para que no dejes fuera nada.
5. Llénate de básicos: Un clóset bien armado de básicos será un clóset perfecto para vestimentas rápidas. Bastará con que combines tres piezas básicas, como unos jeans, una playera blanca y unos tenis o botas con una sudadera o un abrigo statement para tener un look de 10 en súper poco tiempo.