Anel Noroña demanda a Alejandra Ávalos

el

  • La demanda de Anel contra Alejandra Ávalos es por la vía civil por sus declaraciones de que Manuel José es hijo de José José

AGENCIAS

MÉXICO

El próximo lunes 28 de septiembre se cumple el primer aniversario luctuoso del Príncipe de la Canción, José José, y los problemas en torno a él no paran. Ahora su segunda esposa, Anel de 75 años, sorprendió al hacer un anuncio en el programa 'Hoy'.

Y es que Anel estuvo presente con su abogado, el licenciado Arturo Gerardo Martínez, para mostrar la demanda que ya entablaron contra Alejandra Ávalos de 54 años, por sus declaraciones de que el colombiano Manuel José, sí es hijo biológico de José José

Al respecto comentó: "yo creo que Alejandra Ávalos ha confundido la libre expresión al hacer comentarios con dolo, perversidad y mentira, todo lo que ha dicho son mentiras, suposiciones. Ya la demandé. Qué tiene que salir esta señora que no es de mi familia y ni la conozco que si los genes, que si el fulanito éste, qué les importa, se callan o se callan".

El licenciado Martínez dijo: "próximamente irá un notificador del Poder Judicial a su domicilio para emplazarla a juicio. Es una demanda por la vía civil por daño moral que está teniendo mi cliente. Las pruebas de paternidad no se hacen con la experiencia que la señora Ávalos dice tener, todo lo que usted manifiesta lo va a tener que comprobar en un tribunal, de lo contrario va a tener que pagar esa reparación".

Un momento tenso en el programa se vivió cuando Shanik Berman, que colabora en el matutino, cuestionó a Anel, diciéndole que no han vulnerado su honor al decir que Manuel José canta mejor que su hijo José Joel porque es verdad, a lo que Anel le contestó molesta: "eso a mí qué me importa, a mí lo que me duele es que la mujer se dice ser amiga de José José y saca un hijo que no es su hijo, yo no te voy a contestar", y el abogado añadió: "por algo Shanik no es abogada, porque no conoce la legislación, igual que la señora Ávalos"..

Finalmente el abogado invitó a Manuel José a que si dice que es hijo de José José se haga una prueba no sólo con José Joel sino con Marysol, la otra hija del Príncipe de la Canción.

Cabe recordar que en 2011 José José, le dio a TV Notas la exclusiva de la realización de la prueba de ADN con Manuel José, la cual salió negativa.