20 de Abril de 2024

Antes de morir aceptó al Covid-19

*El instructor Dmitriy Stuzhuk dejó en su cuenta de Instagram algunas reflexiones de cómo veía la vida y de la importancia que tenía su familia   

Agencias

Ciudad de México

En su cuenta ya se lee: "En memoria de Dima Stuzhuk", pues a unas horas de su muerte, el influencer ucraniano, cuyo nombre real es Dmitriy Stuzhuk, es referente de más de una reflexión acerca de la vida.

A los 33 años de edad, Stuzhuk murió debido a complicaciones de Covid-19, virus en el cual él no creía. Tras su muerte, dejó varias lecciones a sus más de un millón de seguidores, la primera de ellas fue precisamente la de estar alertas y cuidarse del virus mundial que él contrajo en un viaje a Turquía, mientras era escéptico.

“Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no había Covid, y todo esto es relativo”, escribió en si cuenta de Instagram hace menos de una semana, mientras se encontraba internado en el hospital.

Con sus consejos fitness y rutinas de ejercicio promovía la vida saludable y fue ejemplo como padre de tres pequeños. Estas son las cuatro facetas que definieron a Dima Stuzhuk como modelo a seguir:

PAPÁ

Dos pequeñas mujeres y un varón fueron la razón por la que Dimitriy y su pareja Sofía Stuzhuk mantuvieran una buena relación a pesar de sus problemas. “Todas las familias felices comienzan con una buena relación entre padres”, afirmó el influencer en una de las tantas publicaciones que hizo junto a sus hijos.

Se convirtió en papá por primera vez en 2018 y en aquel entonces confesaba: “Ni siquiera puedo imaginar cómo es ser padre de una hija, pero estoy emocionado”.

PAREJA

"Amar y ser amado", promulgaba en sus publicaciones junto a su pareja e influencer y con quien además compartía el gusto por hacer deporte. Comenzó a compartir momentos juntos desde el año 2014 y tras su partida ella escribió una emotiva despedida.

"Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto. Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en dolor y alegría… Te estaré agradecida por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos”.

INSTRUCTOR

Con varios años de experiencia, la estrella de Instagram promovía la práctica del ejercicio, la correcta alimentación e incluso la meditación. Sin embargo, siempre dejó claro que su felicidad y salud mental se imponían a que cualquier otra prioridad, por ejemplo, pasar tiempo con sus hijos podía ser motivo para que faltara al gimnasio sin sentirse mal por ello.

“Antes de que apareciera la familia, los deportes tomaron un lugar honorífico en mi vida”, reconoció en enero.

EMPRESARIO

Apenas el seis de octubre se consolidaba como empresario junto a una sociedad financiera con la que había acordado promover ciertos productos desde su posición de bloguero. Además también hacía promoción a distintas marcas de proteínas y alimentos saludables.

DEDICADO

Dmitriy tenía 33 años al momento de su muerte y era un blogger dedicado a la promoción del cuidado del cuerpo y a productos relacionados con esto. Era un hombre que creía en la disciplina como eje del éxito, especialmente en el trabajo con el cuerpo.

"Dicen que tienes que pasar 10 mil horas en algunos negocios para tener éxito. Así que estoy seguro de que no es suficiente con hacer mucho, es necesario hacerlo regularmente. Si vas al salón una vez cada dos semanas, no tendrá sentido. Y está regla funciona en todas las áreas de la vida", escribió en una de sus publicaciones en redes sociales.

Su cuenta de Instagram cuenta con 1.1 millones de seguidores y era allí donde promocionaba diferentes productos como suplementos alimenticios, pero también compartía mensajes motivacionales y la vida con sus hijos.

El influencer tuvo tres hijos, aún muy pequeños al momento de su muerte. El mayor, de nombre David, seguido de las pequeñas Lola y Olivia (todos con cuenta de Instagram).

El pasado primero de septiembre, Dmitriy publicó un mensaje en el que hablaba de los errores de la vida y compartía una fotografía junto a sus hijos y ex pareja, Sofía.

A ella la habría conocido cuando tendría 19, y procrearon a sus tres hijos, pero por problemas se separaron recientemente.

Autos, viajes y vida en familia fueron las constantes de su vida.