Lore Ánimas
Feliz jueves amigos, ojalá disfruten al máximo este día, aprovecho para saludarlos y desearles lo mejor, aquí les presentamos a guapas chicas que encantadas de la vida posaron para la sección Casual.
Vestir casual es una cuestión de saber elegir las prendas adecuadas para cada ocasión, en tu armario deben predominar el negro, blanco, azul, los caquis y marrones, y necesitarás algunas prendas básicas, pero debes tener en cuenta que lo principal es el corte que elijas.
A la hora de elegir faldas, debes tener una falda lápiz de tiro alto y largo hasta las rodillas en color negro. Si eres joven, también algunas faldas cortas tanto rectas como con vuelo. También debes tener un little black dress, un vestido de estampado floral sencillo y algún otro liso o largo.
Busca camisetas básicas lisas, con poco escote, al cuerpo preferentemente. También puedes escoger alguna rallada para darle un aire diferente a los looks. Llena tu armario de camisas: no pueden faltar las clásicas blanca y negra, pero también puedes añadir blusas con distintos motivos.
En cuanto a las chaquetas, escoge blazers que acentúan la cintura, tapados de corte clásico, un impermeable para la lluvia y un trench. De esta forma tendrás abrigos para todas las estaciones. Elige colores clásicos: negro, gris, marrón y beige principalmente.
Por último, debes buscar zapatos en colores similares, de corte sencillo y cómodo. Bailarinas, un par de zapatos de tacón medio negros y unas zapatillas estilosas como las Converse.