20 de Septiembre de 2024

Lucran con venta de espacios

 

El incremento del costo por el espacio causó molestia porque no sabían cuánto cobrarían,  pero al final los vendedores locales lo cubrieron, aunque el hecho de que los foráneos tengan que pagar cien pesos más, también fue causa  de enojo entre la gente.

Otro de los  formados en la fila, Juan Hernández, explicó que sus artículos se  venden, pero cuando hay lluvia las ventas bajan considerablemente, aunado que no todos tienen dinero el día 30, por lo que piden les dejen vender cuando menos durante el día a lo largo del 31 de octubre y por la noche desocupar los espacios.

Juana Pérez Santos dijo confiar en que las lluvias no se presenten, ya que en años anteriores el agua no les permite ni siquiera recuperar la inversión, opinión que comparte Herasmo Hernández,  quien llegó desde las 5:30 sin ser favorecido con el lugar que le hubiera gustado tener.

Finalmente Elsa González Cruz, vendedora que trae su producto desde Tepetzintla, indicó que llegó desde las 6:00 horas y consideró que les cobran muy caro el metro cuadrado.

 

Para apartar un espacio de venta en la Plaza de “Todos Santos” solamente les piden una copia de la credencial de elector y el monto solicitado.