21 de Septiembre de 2024

Quiebra una empresa más

ADRIANA MENDOZA

Tuxpan

 

 

La crisis económica que impera en la sociedad, así como la llegada de nuevas atracciones al municipio y el no reinventarse cada día, fueron factores importantes para que conocida empresa de proyección cinematográfica cerrara sus puertas al público.

Y es que desde hace varios años se buscó la manera de mantener activo este cine en un mundo de competencia, que cada vez es más exigente para los negocios de diferentes giros, no sólo en el municipio sino en todo el país.

Lamentablemente las acciones para levantar el negocio, que por muchos años fue una de las atracciones más demandantes por la población ya que era el único cinema en el Puerto, no dieron efecto y terminó quebrando.

Por consiguiente, un negocio de giro tan importante y perteneciente a una amplia cadena de cine, dado que tienen presencia en varios estados de la república, sencillamente no logró terminar este 2014.

Y ahora luce abandonado, producto de la falta de respaldo de la población, quienes son los que deciden que a un establecimiento le vaya bien o mal.

De ahí la importancia de que los inversionistas, busquen cada vez la manera de reinventar sus productos, las atracciones para un público que cada vez es más exigente con los servicios que les ofrecen.

En consecuencia a partir de estos días dieron inicio con los trabajos para retirar la publicidad, accesorios, artículos de venta y juegos de mesa, que se encontraban instalados en el interior de Cinemas Henry, así como del etiquetado e inventario de los aparatos electrónicos con los que se contaba.